• El acceso de los ciudadanos y empresas a la información del estado de sus gestiones con esta entidad está disponible ya a través de la Carpeta Ciudadana del Gobierno de España junto con la sede electrónica


Burriana.- (15.04.2024). El Ayuntamiento de Burriana anuncia un hito más en su apuesta por una administración electrónica innovadora, marcando un paso significativo en la transformación digital. El acceso de los ciudadanos y empresas a la información del estado de sus gestiones con esta entidad está disponible ya a través de la Carpeta Ciudadana del Gobierno de España. (https://carpetaciudadana.gob.es). Este nuevo canal viene a sumarse a la sede electrónica.


“Este avance estratégico ha sido posible gracias a un trabajo previo de optimización y normalización de los procedimientos municipales, con el objetivo de aportar una mayor eficiencia en la prestación de servicios a nuestros ciudadanos. Y ofrecer una información veraz, actualizada y de calidad”, ha explicado la concejal de Participación y Atención Ciudadana, Isabel Monfort.

 
La adopción de tecnología en la gestión administrativa no solo simplifica los trámites, sino que también agiliza los procesos, reduciendo tiempos y mejorando la accesibilidad por parte de la ciudadanía. “Esta iniciativa refleja nuestro compromiso con la modernización y la adaptación a las necesidades actuales, ofreciendo canales de comunicación y acceso a la información municipal desde cualquier dispositivo electrónico. Estamos convencidoa de los beneficios que esta transformación aportará a todos los ciudadanos de Burriana”, ha defendido la edil de Modernización Administrativa, Paloma Boix.