• Los talleres de pintura en tela y acrílicos serán de lunes a jueves en horario de tardes, de 15:00h. a 19:00h.

 


Burriana.- (07-03-24). El Ayuntamiento de Burriana ha ampliado las actividades en el Centro Social Antonio Pastor. Tras recuperar los talleres para adultos paralizados durante la anterior legislatura, y que fueron reclamadas por los vecinos mediante 800 firmas presentadas por registro en 2022 sin obtener respuesta; ahora, el actual equipo de Gobierno ha ampliado la actividad del centro, en horario de tardes, de lunes a jueves, para realizar talleres para personas mayores de 18 años en pintura en tela y acrílicos.

A los nuevos talleres, impartidos en horario de 15:00h. a 19:00h. por la empresa concesionaria, pueden inscribirse los ciudadanos de forma presencial de lunes a viernes en horario de 9:00h. a 14:00h. en el propio Centro Social Antonio Pastor, situado en la calle Albert Einstein o través del número de teléfono 964 51 25 25. La empresa concesionaria, encargada de los talleres de pintura en tela y acrílicos, es una compañía con un equipo de personal especializado y con experiencia en todo tipo de eventos y actividades en la provincia de Castellón.

 

“Este equipo de Gobierno ha recuperado estos talleres porque era una demanda vecinal y un compromiso que adquirimos antes de tener responsabilidades en el ejecutivo municipal”, ha recordado la concejal de Servicios Sociales, Isabel Monfort, quien ha añadido que “con la nueva ampliación de los talleres en horario de tardes, seguimos centrados en  hacer política útil para nuestros vecinos y dando respuesta a las peticiones de la sociedad”.