Burriana(23.02.24.-El Ayuntamiento de Burriana traslada sus condolencias por los fallecidos en el incendio en un bloque de viviendas de Valencia. 

Las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta durante los tres días de luto decretados en la Comunitat Valenciana.

Acompañamos a las familias en su dolor y nuestro apoyo a los familiares y allegados de los desaparecidos. Por ello, como muestra de duelo por este dramático incendio, se ha celebrado hoy un minuto de silencio a las puertas del ayuntamiento a las 12 del mediodía.

Tras una reunión entre el equipo de Gobierno y la Federación de Fallas, se han cancelado los actos lúdicos y festivos previstos para este fin de semana como la discomóvil programada para el sábado, 24 de febrero, la “mascletà” del domingo 25, así como el acto de homenaje fallero y entrega de recompensas del mismo día.

Asimismo, se mantienen los actos protocolarios de pleitesía a las Reinas Falleras de hoy y mañana, aunque los desfiles hasta el Teatro Payà, se realizarán sin acompañamiento musical y guardándose un minuto de silencio en apoyo a las víctimas.