El alcalde de Burriana, Jorge Monferrer Daudí, acompañado por el concejal de Obras Públicas, Juan Canos junto con el edil de Vía Pública, Mario Trullen,  han continuado este viernes con la ronda de visitas de “Con mis vecinos”. En esta ocasión ha tenido lugar en la calle Ribesalbes.

Entre las peticiones que ha podido escuchar el alcalde destacan demandas acumuladas durante los últimos años de los vecinos de esta zona, como la posible urbanización y posterior dotación de servicios, junto con el arreglo de baches de dicha calle. Durante la visita se ha acordado una futura reunión en el ayuntamiento, junto con los técnicos municipales, para abordar un acuerdo con los vecinos y tratar también de solventar la inundabilidad de la vía. Además, los miembros del equipo de Gobierno que han asistido a la zona, se han comprometido a notificar a los propietarios y exigir la adecuación y limpieza de algunos solares de esta parte de la ciudad.

“Con mis vecinos” son encuentros donde cada semana, el alcalde visitará un sector de la ciudad para escuchar ideas, sugerencias, carencias o desperfectos que sería conveniente abordar por parte del ayuntamiento para mejorar la calidad de vida y bienestar de los burrianenses.