Los dispositivos electrónicos situados en avenida Mediterránea y en la oficina de Turismo ya están conectados a la web de turismo y ofrecen toda la información sobre actividades y actos

Burriana (10.01.24).- El Ayuntamiento de Burriana, a través de la Concejalía de Turismo liderada por Noelia Peris, ha instalado el tótem informativo en la zona de la playa para potenciar el turismo en el municipio. Los dos dispositivos electrónicos ya están instalados y conectados con la página web de turismo ofreciendo el amplio abanico de posibilidades para programar una visita a Burriana. Además, tanto el tótem situado en avenida Mediterránea como el ubicado en la oficina de turismo, contienen toda la información sobre las actividades mensuales programadas junto con los actos que organiza el ayuntamiento. 

“Este equipo de Gobierno está dotando de todas las infraestructuras necesarias para poder potenciar nuestro turismo”, ha valorado la concejal de Turismo, Noelia Peris. “Junto con la renovación de la señalética, que recientemente hemos implantado en nuestra ciudad y la que próximamente situaremos en todos los elementos arqueológicos y monumentos históricos, los tótems informativos, permitirán que nuestros visitantes puedan e informarse de toda nuestra oferta de actividades y actos”, ha explicado la edil.