El objetivo del taller es dar a conocer las herramientas de diseño, publicidad y comunicación para ejercer en tu propia empresa de Community Manager

Burriana (17.10.23).- El Ayuntamiento de Burriana ha iniciado un programa de apoyo al comercio minorista con el objetivo de enseñar a través de un taller las herramientas de diseño básicas necesarias para ejercer como Community Manager. El curso está dirigido a comerciantes, pymes y emprendedores y tendrá una duración de cuatro horas que serán impartidas en dos días, el 17 y 18 de octubre, en horario de 14:30h. a 16:30h. La formación es totalmente gratuita, siendo necesario acudir presencialmente al salón de plenos del ayuntamiento con un smartphone o tablet, y la instrucción por parte del profesorado estará centrada en herramientas de diseño, programación y medición, conocimientos básicos de publicidad y marketing, redacción de notas de prensa, publicidad en plataformas y Youtube. El taller está financiado y organizado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, la secretaria de Estado de Comercio, la Cámara de Comercio de Castellón y el Ayuntamiento de Burriana.

“Burriana está comprometida con la formación permanente y el fomento de la digitalización de las pequeñas y medianas empresas que conforman nuestro comercio local y de proximidad. El taller dotará de las herramientas necesarias a los emprendedores y pymes de la ciudad para que puedan ejercer como Community Manager, manejando la comunicación de la empresa o marca, y de esta forma dar mayor visibilidad a sus productos en la búsqueda de mayores beneficios”, ha valorado la concejal Políticas Activas de Empleo, Suni Fandos.