Con el fin de analizar el contrato actual y explorar oportunidades para mejorar la calidad de los servicios proporcionados, una de las principales promesas de gobierno que atiende a las peticiones de los burrianenses

El alcalde de Burriana, Jorge Monferrer Daudí, ha llevado a cabo una reunión con representantes de FOBESA, empresa encargada de la limpieza y desinfección de calles en el municipio, con el propósito de revisar el contrato vigente y poner en marcha un plan de choque que devuelva a la ciudad la limpieza tan demandada por la ciudadanía.

Siguiendo con una de las principales promesas de gobierno, Monferrer busca una contrapropuesta por parte de la empresa responsable que incluya medidas para fortalecer y optimizar el servicio de limpieza y desinfección en el municipio.

El objetivo de esta reunión es trabajar de manera conjunta y constructiva, con el fin de establecer un diálogo fluido que permita alcanzar mejoras significativas en la limpieza y desinfección de las calles, promoviendo así un entorno más saludable y agradable para todos los vecinos de Burriana. 

El alcalde ha señalado: "Es fundamental asegurar un entorno limpio y seguro para nuestros ciudadanos, algo que llevábamos meses destacando”. “Ahora, al frente del consistorio, estamos trabajando activamente para dar forma a nuestras propuestas y buscar soluciones que permitan mejorar la calidad de los servicios de limpieza y desinfección en Burriana", ha añadido.