02.03.24 (Burriana). Durante la tarde de ayer, el Teatro Payá acogió el espectáculo “Eterno Mecano”, un tributo sinfónico al mítico grupo más icónico del pop español de los años 80 y 90, de la mano de la Banda Sinfónica de la AFB y los cantantes Laia Benaches, Aisha Bordas y Ángel Bellido de Infinity Producciones, organizado por la concejalía de Cultura.

 

El concejal de Cultura, Jesús Albiol, afirma que "Burriana está respondiendo de manera muy positiva a la nueva oferta cultural que la concejalía de Cultura estamos proponiendo en nuestra ciudad. El Teatro Payá ofrece a los artistas un abanico de posibilidades muy extenso gracias a su excelente ficha técnica, esta ventaja nos permite hacer atractivo el Teatro a taquilla llevando en cartelera a las grandes compañías. Seguimos trabajando para hacer de Burriana un referente cultural de calidad artística."

 

Los cientos de personas que llenaron el Teatro Payá se emocionaron y bailaron con las canciones de la banda madrileña que son referencia en el pop español como «Me colé en una fiesta», «Maquillaje», «Mujer contra mujer», «Cruz de navajas» o «No hay marcha en Nueva York», entre otras.