Burriana.- (03-05-24). El Alcalde de Burriana, Jorge Monferrer Daudí, acompañado por el concejal de Vía Pública, Mario Trullen, han continuado este viernes con la ronda de visitas de “Con mis vecinos”. En esta ocasión ha tenido lugar en la zona de la calle Juan Pablo II y antigua Vieta.


Entre las peticiones que ha podido escuchar el alcalde se encuentra la problemática del Camí La Vieta, cuyo estado sin asfaltar desde hace años, genera problemas de salubridad, residuos y limpieza. Durante la visita, los vecinos de la zona también han trasladado al alcalde la necesidad de ejecutar la unidad B3 que afecta a la zona y a la rotonda del Camí d’Onda, así como el deterioro y mal estado del vallado del solar de propiedad municipal que se encuentra en dicha zona.


“Con mis vecinos” son encuentros donde cada semana, el alcalde visitará un sector de la ciudad para escuchar ideas, sugerencias, carencias o desperfectos que sería conveniente abordar por parte del ayuntamiento para mejorar la calidad de vida y bienestar de los burrianenses.