Continúan las tareas de limpieza de La serratella y Les Terrases tras el temporal de estos días
Limpieza de las zonas de La Serratella y Les Terrases tras el temporal

El Ayuntamiento de Burriana trabaja hoy, día festivo de la Constitución y por tercer día consecutivo, en la limpieza de la zona de les Terrasses y de la Serratella, para acondicionar y adecuar las zonas afectadas por el temporal marítimo de estos días, según ha explicado el concejal de Servicios Públicos, Vicent Aparisi.

Para ello, desde esta mañana el Consistorio ha vuelto a movilizar a los operarios y las máquinas para retirar la arena, piedras y suciedad que el fuerte oleaje de estos días ha arrojado y anegado en algunas áreas de la zona marítima del municipio.

Aparisi ha agradecido a los operarios de vía pública “su esfuerzo y trabajo y más en días festivos, por restablecer las zonas para que los vecinos y vecinas tengan las menores molestias y puedan acceder a sus viviendas sin problemas”.

El regidor ha recordado que el pasado lunes se limpiaron todas las ‘golas’ que dan al mar en previsión del tiempo, y ha sido el temporal marítimo el que más ha perjudicado estos días a la zona de les Terrasses y ha destrozado de nuevo la pasarela del Clot de la Mare de Déu.

Otra zona afectada ha sido en la zona de la Serratella desde la calle les Barques hasta el Camí les Tancades que todavía ayer noche permanecía cerrada al tráfico. Igualmente, en la misma zona, la calle Bélgica esquina con la calle Alqueries estaba afectada.

Respecto a las zonas afectadas por las lluvias que permanecieron cerradas al tráfico se encuentran el camí la Coixa y el Marjalet porque la acequia del Rajolí se desbordaba por la cantidad de agua que transportaba.