Nuevo reparto de mascarilla de la Policia Local en buses y estación de tren

Desde las 7 de la mañana, agentes de la Policía Local de Burriana han iniciado una nueva distribución de material de protección en distintas paradas de transporte público, concretamente en la estación de tren y en las principales paradas de autobuses. La distribución se ha realizado entre las personas trabajadoras usuarias de los trasportes públicos con motivo de la entrada en vigor de la ‘Fase 0’, para que se pueda cumplir con la obligatoriedad de protección en este tipo de medios de locomoción.

Estas mascarillas han sido entregadas por la Subdelegación del Gobierno de España a la Policía Local para iniciar su distribución hoy a partir de las siete de la mañana en las zonas de mayor concurrencia de pasajeros. En el operativo participa también la Guardia Civil.

El reparto se realizará durante dos días y los conductores de los autobuses llevarán también una provisión de mascarillas para entregar a los usuarios que no dispongan de esta protección.

Un contingente similar ya se realizó durante los días 13 y 14 del pasado mes de abril en los principales centros del transporte colectivo entre los trabajadores y trabajadoras que se incorporaron a sus puestos de trabajo, además de otros usuarios del transporte público.