- El próximo viernes 10 y domingo 12 de marzo se representará una comedia que ya ha llenado teatros

- Las entradas ya se pueden adquirir en <entradesborriana.com>


El próximo fin de semana del viernes 10 y domingo 12 de marzo, antes de que empiece la semana de las fiestas falleras de Burriana, el Teatro Payà acogerá la comedia teatral Infieles con la compañía local Amb fi.teatre.

Después de ofrecer el pasado abril su despedida del musical Waterloo que cerraba una gira muy aclamada por la provincia, esta vez acercan su comedia Infieles que viene de casi llenar el Teatro Mónaco de Onda y dejar a todo el público muy contento del resultado.

Con un elenco experto haciendo obras de renombre y de diferentes pueblos de la zona: Marc Guinot, Ainhoa Herrera, Laura Casanova, Paloma Cano, Ana Montagut, Fernando Redondo, Santi Alcalá, Christian Martínez y Begoña Sánchez, que dan vida a 9 personajes que conseguirán hacer reír al público asistente durante hora y media.

Infieles es una comedia fresca de 90 minutos en la cual 9 personajes se verán envueltos en una vorágine de equívocos y malentendidos que los llevarán a encontrarse en situaciones estresantes con la risa como principal protagonista. Serán capaces de deleitar al respetable manteniendo la tensión de no ser descubiertos los unos por los otros en sus infidelidades.

Las entradas para el espectáculo teatral Infieles, para los próximos viernes 10 y domingo 12 de marzo ya se pueden adquirir en <entradesborriana.com>.