• - Se representará este fin de semana, los próximos días 2, 3 y 4 de diciembre

  • - Las entradas se pueden adquirir en Buraudio (l’Escorredor, 58) en horario de oficina o por la página web en <www.buraudio.es>


- El grupo de teatro de la falla Quarts de Calatrava de Burriana presenta su musical & Julieta, que se representará en el Teatro Payà este fin de semana, los próximos días 2, 3 y 4 de diciembre.

& Julieta es un musical .que ha triunfado en el West End de Londres y ahora llega al Teatro Payà de Burriana. El espectáculo está basado en el clásico por excelencia de William Shakespeare adaptado al Teatro Musical, para redescubrir la historia de Romeo y Julieta. Sin duda, un musical con mucha comedia, canciones y bailes que harán vibrar y saltar a los espectadores de la butaca.

El concejal de Cultura, Vicent Granel, recomienda la asistencia al espectáculo, y ha querido poner en valor “el esfuerzo, la entrega, la voluntad y la dedicación invertidos por el colectivo de esta falla en este emotivo proyecto”.

Las entradas ya están a la venta al precio de 12 euros en platea y 9 euros en anfiteatro, y se pueden adquirir en Buraudio (l’Escorredor, 58) en horario de oficina, o por la página web en <www.buraudio.es>


Horario de las representaciones

- 2 de diciembre a las 22h

- 3 de diciembre a las 18h

- 4 de diciembre a las 18h