Concierto  para Halloween 2022 dentro del ciclo el CUC infantil
Concierto de Dani Miquel para finalizar el Cuc infantil
  • - La actuación tendrá lugar el lunes 31 de octubre en la plaza de la Mercè a las 18 horas y será gratuita


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Burriana ha programado para el lunes día 31 de octubre el concierto de Dani Miquel De por que, coincidiendo con la celebración de Halloween, culminará el ciclo El Cuc Música Infantil. La actuación tendrá lugar en la plaza de la Mercè a las 18h y será gratuita.

El espectáculo De por es una recopilación de canciones de miedo dirigidas a niños, pero también a los adultos que no tienen miedo de cantar, bailar, reír y saltar. Dani Miquel ya es todo un fenómeno musical en la Comunitat Valenciana. “Cantacançons” o “alquimista musical” sirven para definir el espíritu de este inquieto músico a quien la formación de conservatorio se le quedaba estrecha.

Con la voluntad de investigar y las ganas de ofrecer una propuesta diferente que llegue tanto a grandes como pequeños, Dani Miquel ha hecho una importante tarea de recuperación de canciones infantiles tradicionales valencianas que han conectado con la sensibilidad de los niños y padres de hoy.

Con esta actuación se cierra el ciclo El Cuc Música Infantil que con las actuaciones de Ramonets, Trobadorets, Dàmaris Gelabert y ahora Dani Miquel ha llenado de música y baile la ciudad y ha tenido una excelente acogida.

El concejal de Cultura, Vicent Granel, ha querido dar las gracias a todos por su participación e invita a todas las familias a disfrutar de la última jornada de El Cuc la tarde de Halloween.