La biblioteca municipal organiza un taller de cocina on line
  • El próximo viernes 12 de junio a las 12 de la mañana, en directo desde su canal de Facebook

  • La Biblioteca continúa con el servicio de préstamo y devolución con cita previa


 La Biblioteca Municipal de Borriana ofrecerá el próximo viernes 12 de junio a las 12 de la mañana, en directo desde su canal de Facebook, un taller culinario para un público comprendido entre 7 y 14 años.

En el taller “La Cocina de Harry Potter” el equipo de “Alboroto cultural” transportará a la población infantil, y no tan infantil, al mágico mundo de las recetas de dulces y pociones que encontramos en el transcurso de los libros del querido Harry.

Posteriormente, al tener los derechos del vídeo, se podrá emitir cuando lo consideren oportuno. De este modo, según ha señalado el concejal de Cultura, Vicent Granel, “nos aseguramos que las recetas siempre estén a disposición de nuestros usuarios y que les inspiren sus propias creaciones que queremos que suban en pequeños vídeos para poder compartirlas con todos los seguidores de nuestras redes.

Granel ha destacado “el trabajo del personal bibliotecario en la puesta en funcionamiento de la Biblioteca Municipal” y, también, de las iniciativas que se han realizado en sus redes sociales.

Por otro lado, cabe recordar que la Biblioteca Municipal de Borriana ha abierto las puertas para el préstamo y la devolución de libros con cita previa, desde el pasado lunes 25 de mayo. El horario de apertura para el público es de 9.30h a 14h, y es necesario pedir cita previa a los teléfonos 964 033 961 y 691 674 171.

Las personas usuarias de la biblioteca tienen que concertar la cita previa a través de los teléfonos y, si es posible, proporcionar el título del libro para que esté preparado en el momento que se acuda a la Biblioteca. La Biblioteca Municipal de Borriana cuenta con un catálogo en línea de todos los títulos que tiene en: http://biblioteca-opac.burriana.es/jopac/controladorconopac?action=busquedaavanzada.

Marcado por el protocolo bibliotecario, los usuarios no podrán acceder a la colección y será el personal de la biblioteca el que proporcione los libros que soliciten. Así mismo, los libros devueltos pasarán una cuarentena de 14 días. Por otro lado, tampoco se permite la lectura en sala, ni el acceso a los ordenadores.