- Los concejales Hilario Usó y Esther Meneu han querido estar presentes en la celebración para felicitar a la vecina que se suma a la lista de personas centenarias en la ciudad


El concejal de Gente Mayor, Hilario Usó, y la concejala de Servicios Sociales, Esther Meneu, han querido estar presentes en el acto de homenaje y la especial felicitación que se ha brindado a María Gómez Pitarch, una vecina de Castellón, residente en Borriana, que se suma a la lista de personas centenarias en la ciudad.

La representación municipal se ha desplazado hasta la Residencia de la tercera edad de Borriana para entregar a María una placa conmemorativa y un ramo de flores como obsequio, ante la presencia de sus familiares y de sus compañeros y compañeras residentes.

Por su parte, María ha agradecido las atenciones recibidas y ha resaltado la suerte de poder celebrarlo con sus cuatro hijos, dos de ellos allí presentes, y tres nietos, así como con sus compañeros residentes y amigos. Posteriormente, todas las personas residentes, familiares y trabajadores han podido brindar junto a María por sus 100 años y tomar un pequeño aperitivo.

El concejal de Gente Mayor, Hilario Usó, ha querido felicitar a María por sus 100 años y le ha animado a “seguir adelante tan sana como hasta el momento y seguir cumpliendo años rodeada de su familia y de tan buena compañía”.