- La alcaldesa Maria Josep Safont y el concejal Hilario Usó han querido estar presentes en su domicilio para felicitar al vecino de Borriana que se suma a la lista de personas centenarias en la ciudad


La alcaldesa de Borriana, Maria Josep Safont, y el concejal de Gente Mayor, Hilario Usó, han querido estar presentes en el homenaje y la especial felicitación que se ha brindado a Manuel Fabregat, vecino de Borriana que se suma a la lista de personas centenarias en la ciudad.

Hasta su domicilio se ha desplazado la representación municipal para entregar como obsequio de reconocimiento a Manuel una placa conmemorativa y una flor de Pascua, regalo tradicional en estas fechas, ante la presencia de sus familiares.

Por su parte, Manuel ha agradecido las atenciones recibidas y ha destacado la suerte de poder celebrarlo rodeado de sus hijos, nietos y bisnietos. Posteriormente, han recordado viejos tiempos de Manuel como ferroviario y han brindado por sus 100 años.

La alcaldesa ha querido felicitar a Manuel por sus 100 años y le ha animado a “seguir con esa vitalidad que le caracteriza y cumplir muchos años más rodeado de los suyos”.