- El multipremiado clarinetista burrianense Raúl Traver forma parte del sexteto formado por músicos solistas

- Las entradas se pueden adquirir a través de la web <www.entradesborriana.com>


El Teatro Payà de Borriana acoge este domingo 14 de mayo, a las 19 h, al sexteto formado por músicos solistas de la orquesta titular del Teatro Real de Madrid, de la que forma parte el multipremiado clarinetista burrianense Raúl Traver.

Las entradas para el concierto de Madrid Soloists Chamber Ensemble tienen un precio de 5€ platea y 4€ anfiteatro y se pueden adquirir a través de la web <www.entradesborriana.com> o presencialmente en Buraudio (l’Escorredor, 58), martes de 10h a 13h y miércoles y jueves de 17h a 19h, y en la taquilla del Teatro Payà una hora antes de empezar el concierto.

Además de Raúl Traver al clarinete, la formación que actuará en Borriana cuenta con Gabor Szabo al violín, Wenting Kang a la viola, Dimitri Sirin al violonchelo, Domenico Codispoti al piano y Norberto López a la trompa.

El concejal de Cultura, Vicent Granel, ha apostado esta primavera por dar protagonismo a la música clásica. Como él mismo ha comentado: “Después del concierto de música modernista que nos ofrecieron Xaloc Ensemble, ahora tenemos esta oportunidad única de escuchar a músicos de primer nivel en nuestra localidad. Además de ser un orgullo que de nuestro pueblo surjan músicos de esta categoría”.

Madrid Soloists Chamber Ensemble

Los componentes de Madrid Soloists Chamber Ensemble son músicos internacionales del más alto nivel que se unen con la intención de prestar sus cualidades en géneros diversos distintos del sinfónico y operístico.

La filosofía central de Madrid Soloists Chamber Ensemble es crear una unión entre artistas y público mediante el uso del lenguaje universal de la música, ayudar a redescubrir la emoción de la mejor música en directo y llevar a cabo la labor importantísima de hacer llegar la música de la más alta calidad a todas las personas y municipios posible.