Baile mes de febrero
  • Los días 5 y 19 de febrero, la ciudadanía podrá disfrutar de bailes de salón, latinos y baile en línea en la Llar Fallera


Las personas amantes del baile en Burriana tendrán jornadas gratuitas de baile en las instalaciones de la Llar fallera, inicialmente durante el mes de febrero, según se desprende de la reunión mantenida entre la alcaldesa de Borriana, Maria Josep Safont, el concejal de Participación Ciudadana, Hilario Usó, y representantes de la asociación de Burriana Ball i més.

En el encuentro, se ha decidido por parte del gobierno municipal autorizar, inicialmente y dependiendo de la evolución de la pandemia y de las recomendaciones sanitarias, que la ciudadanía del municipio pueda disfrutar en febrero de dos jornadas de bailes de salón, latinos y baile en línea, organizadas por la asociación Ball i més, concretamente los días 5 y 19.

El responsable de Participación Ciudadana ha explicado que en las dos jornadas de baile “será obligatorio aportar el certificado de vacunación y se respetarán todas las medidas anticovid. Además de la ventilación del local, será obligatorio el uso de la mascarilla”.

Así, ha indicado Hilario Usó, para el sábado 5 se ha organizado cena de paiporta a las 21 horas y baile con discomóvil desde las 23h y hasta las 2h de la madrugada. La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo permitido por el protocolo sanitario. Para la cena será necesaria la inscripción en los teléfonos de la asociación: 629 22 90 75 o 661 45 64 09.

Para el sábado 19 se prevé baile con cena de cáterin a las 21h y actuación en directo del dúo burrianense Twins, a partir de las 23h y hasta las 2h de la madrugada. La cena de cáterin tiene un coste de 10,50 euros y será necesaria la inscripción previa en los mismos teléfonos de la asociación y, a partir de las 23h, la entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo permitido por el protocolo sanitario.