homenaje a Elvira Amiguet con motivo de su centenario
  • - La alcaldesa, Maria Josep Safont y el concejal, Hilario Usó han querido estar presentes en la celebración para felicitar a la vecina que se suma a la lista de personas centenarias en la ciudad


El Ayuntamiento de Burriana ha homenajeado a Elvira Amiguet Felis con motivo de su centenario, y la alcaldesa, Maria Josep Safont, y el concejal de Gente Mayor, Hilario Usó, han querido estar presentes en el homenaje y la especial felicitación que se ha brindado a Elvira Amiguet, una vecina de Borriana que se suma a la lista de personas centenarias en la ciudad.

Hasta su domicilio se ha desplazado la representación municipal para entregar a Elvira una placa conmemorativa y un ramo de flores como obsequio, ante la presencia de algunos de sus familiares y vecinos.

Elvireta como es conocida, con sus 36.524 días cumplidos suma un gran legado, entre el que cabe destacar su descendencia: 6 hijos, 14 nietos, 20 bisnietos, 2 tataranietos y también cientos de amigos y amigas. Además de ser la impulsora del primer supermercado o autoservicio de Burriana, Autoservicio Elvi, y después de una carnicería.

La homenajeada ha agradecido las atenciones recibidas y ha resaltado la suerte de poder celebrarlo. Posteriormente, todas las personas que han acudido a celebrar su aniversario han podido brindar por Elvira.