El Ayuntamiento lanza la campaña promocional 'Es tu turno' para incentivar el comercio local! ️

🔸Se desarrollará entre 📆 el 8 de junio y el 21 de agosto de este año con el objetivo de estimular y promover el comercio en la ciudad, y el fin de dinamizar la economía local e impulsar la creación de empleo

🔹En la promoción se repartirán un total de 50 premios de 💶 200 euros, en sorteos semanales, entre las personas que compran en comercios adheridos

🔸Els sorteos de la campaña serán públicos y se celebrarán semanalmente cada lunes, martes, miércoles, jueves y viernes a las 13.30 h, a partir del 15 de junio y hasta el 21 de agosto, en el espacio central de la Casa de la Cultura la Mercè.

🔹Els premios deberán gastarse el jueves de la semana siguiente a la realización del sorteo en el que el billete haya sido premiado, al menos, tres establecimientos diferentes con un consumo mínimo de 40 euros y un máximo de 100 euros por local.

🔸La iniciativa, con un coste de 10.000 euros, está financiada por el Ayuntamiento y en la elaboración de las bases han trabajado conjuntamente la Concejalía de Comercio y la Federación de Comercio de Burriana.

WhatsApp_Image_2020-06-01_at_09.20.32.jpeg

 

COMO FUNCIONA EL SORTEO DE COMERCIO: por cada 10 € de compra en cualquier establecimiento de la localidad te darán un vale para el sorteo que deberás depositar en las urnas que podrás encontrar en el Ayuntamiento, el Mercado Municipal o Posesión de Alcaldía. Cada día a las 13: 30h recogeremos las urnas y haremos un sorteo. Al terminar, llamaremos por teléfono a la persona que haya resultado premiada para informarla. Así que ya sabes ... cuanto más compras, más posibilidades tienes de ganar un vale de compra por 200 €.

 

  • Crear y publicitar una lista comercios locales de venta a domicilio dirigida a:
  • en una 1.ª fase, a personas con riesgo, para posibilitar que no salgan de su casa.
  • en una 2.ª fase, para toda la población, con más comercios y con más variedad de comercios.
  • Impulsar una campaña de concienciación de compra al comercio local.
  • Repartir mascarillas a los comercios esenciales que están abiertos.
  • Organizar cursos para actualizar el posicionamiento de los comercios locales en las redes sociales.
  • Crear una APP, con la colaboración de la Cámara de Comercio, para que, en el momento que los comercios puedan abrir al público, lleguen a la ciudadanía más fácilmente e interactivamente.

ACTUALIZACIÓN DE COMERCIOS CON SERVICIO A DOMICILIO EN BURRIANA [07/05/2020]

 

96247448_1687110961470343_3510607015351156736_n.png