-
El consistorio presenta un gran abanico de actividades que comprenden desde conciertos hasta exposiciones para todo tipo de público
Burriana.- (30-07-24). El Ayuntamiento de Burriana, a través de la concejalía de Fiestas, ha presentado la oferta cultural para les Festes de la Misericòrdia 2024 que se celebran del viernes 30 de agosto al domingo 8 de septiembre. Un programa con la música como protagonista en el que cuatro artistas de talla nacional encabezarán las veladas musicales en la capital de La Plana Baixa.
Las festividades darán inicio el 30 de agosto con una fiesta remember, una noche dedicada a la música de décadas pasadas. Una oportunidad única para revivir los éxitos que marcaron época y disfrutar de una atmósfera nostálgica y vibrante.
El 31 de agosto, la talentosa cantautora Sofía Ellar, tras la actuación del grupo local F&F como teloneros, se subirá al escenario para ofrecer un concierto inolvidable. Con su estilo único y sus letras emotivas, promete conquistar al público con un espectáculo lleno de sensibilidad y pasión.
El 5 de septiembre, el reconocido cantante Francisco deleitará a asistentes con su inconfundible voz y su repertorio de éxitos, como “Latino” o “¿Adónde voy sin ti?”. Este concierto será una ocasión especial para disfrutar de uno de los grandes intérpretes de la música española en un ambiente festivo y acogedor.
El 6 de septiembre, el artista Raule ofrecerá un concierto cargado de energía y ritmo. El artista de Jerez de la Frontera, con su mezcla de flamenco y música contemporánea, promete una noche llena de emoción y buena música que hará vibrar a los presentes.
Para cerrar las actuaciones, el 7 de septiembre, tras la actuación de Juanma García, organizada por la concejalía de Cultura, Los Barones subirán al escenario con su rock inconfundible. La legendaria banda promete un espectáculo electrizante, que será un broche de oro perfecto para unas fiestas inolvidables.
La concejala de Fiestas, Paloma Boix, ha aprovechado para invitar a toda la comunidad a participar en estos eventos que “reflejan la diversidad y riqueza cultural de nuestras fiestas”. Añade, además, que “cada concierto y evento está pensado para ofrecer una experiencia única y memorable, contribuyendo al espíritu festivo y la convivencia entre asistentes”.