Acto de reconocimiento alumnado premiado 2021
Premios extraordinarios al rendimiento académico al alumnado de Burriana de Primaria y Secundaria
  • En un acto en el Salón de Plenos presidido por la alcaldesa de Borriana, Maria Josep Safont, y el concejal de Educación, J. Ramon Monferrer, y con la presencia del alumnado premiado acompañado de algunos representantes de cada centro y familiares

El Ayuntamiento reconoce públicamente a los 22 jóvenes de Borriana que han sido galardonados con los premios extraordinarios al rendimiento académico de Educación Primaria y de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) correspondientes al curso 2020-2021, concedidos por la Conselleria d'Educació, Cultura i Esport.

El acto, que ha tenido lugar en el salón de Plenos, presidido por la alcaldesa de Borriana, Maria Josep Safont, y el concejal de Educación, J. Ramon Monferrer, ha contado con la presencia del alumnado premiado acompañado de algunos representantes de cada centro y un número limitado de familiares.

Safont y Monferrer han dado la enhorabuena a los 17 alumnos y alumnas de Primaria y a los 5 de Secundaria y les han felicitado en nombre de todo el consistorio y de la ciudad, y han puesto en valor que todos han destacado por “su esfuerzo desde temprana edad” y por ello merecen un “reconocimiento de su ciudad”.

Todos y todas merecen este reconocimiento público por este éxito académico, muy importante en unos momentos muy difíciles, y que conlleva también una responsabilidad para mantener estos resultados en el futuro”, ha afirmado la alcaldesa quien ha manifestado dirigiéndose al alumnado galardonado que son una “nueva generación con mucho futuro”, porque “tenéis talento, habéis demostrado que sabéis aprovecharlo y trabajar muy bien para obtener estos resultados”.

La alcaldesa también ha hecho extensiva la felicitación a las familias, porque aunque el esfuerzo de estudiar es individual, “sin un ambiente propicio es difícil conseguir resultados como este”; así como a los centros de enseñanza, especialmente al equipo docente que han tenido a lo largo de estos años “y que son también una parte importante de este éxito”.

Maria Josep Safont les ha animado a seguir trabajando en esta misma línea en la ESO y en el Bachillerato, “y que podamos volver a recibiros por los premios extraordinarios de Secundaria y también de Bachillerato”, al tiempo que les ha deseado una fructífera vida académica.

Los 17 alumnos de Primaria de Burriana que han obtenido el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico: Héctor Gaspar Navarro y Yusra Mamouni Mengouchi (CEIP Josep Iturbi); Carla Arnau Sanchis, Arnau Sánchez Sánchez, y Pau Senent Álvaro (CEIP Novenes de Calatrava); Jordi Garcia Garí (CEIP Pare Vilallonga); David Garcia Bou, Alba Garcia Guerrero y Mónica Ruck Muñoz, (CEIP Penyagolosa); María Ángeles Alexandru e Iván del Olmo Borràs (Illes Columbretes); Mar Gálvez Chiva (N.S. de la Consolación); Ana Fortea Sánchez, María Fortea Sánchez y Martina Juan Torrent (Salesianos San Juan Bautista), y Leyre Garcia Torres y Sergio Oltra Tormos (Villa Fátima).

Los 5 alumnos de Educación Secundaria Obligatoria de Burriana que han obtenido el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico: Almudena Bachero Font y María Ballester Daudí (N.S. de la Consolación); Marcos García Viñes y Daniela Reig Bou (Salesianos San Juan Bautista) y, finalmente, Iván Zamora Ferrer (IES Jaume I).

 

Premis extraordinaris al rendiment acadèmic/ BORRIANA

 

Educació Primària 2020-2021

 

CEIP Josep Iturbi

- Gaspar Navarro, Héctor

- Mamouni Mengouchi, Yusra

 

CEIP Novenes de Calatrava

- Arnau Sanchis, Carla

- Sánchez Sánchez, Arnau

- Senent Álvaro, Pau

 

CEIP Pare Vilallonga

- Garcia Garí, Jordi

 

CEIP Penyagolosa

- Garcia Bou, David

- Garcia Guerrero, Alba

- Ruck Muñoz, Mónica

 

Col·legi Illes Columbretes

- Alexandru, María Ángeles

- Olmo Borràs, Iván del

 

Col·legi Nostra Senyora de la Consolació

- Gálvez Chiva, Mar

 

Col·legi Salesians Sant Joan Baptista

- Fortea Sánchez, Ana

- Fortea Sánchez, María

- Juan Torrent, Martina

 

Col·legi Vila Fàtima

- Garcia Torres, Leyre

- Oltra Tormos, Sergio

 

Educació Secundària Obligatòria 2020-2021

 

Col·legi Nostra Senyora de la Consolació

- Bachero Font, Almudena

- Ballester Daudí, María

 

Col·legi Salesians Sant Joan Baptista

- García Viñes, Marcos

- Reig Bou, Daniela

 

IES Jaume I

- Zamora Ferrer, Iván