Escola d'Estiu

- El plazo de inscripción estará abierto hasta el 11 de mayo y se convocan 24 plazas para monitores y la dirección de campamento

- Las bases y modelos de solicitud y de autobaremación están disponibles en la sede electrónica municipal

- L’Escola será del 1 al 30 de julio y el campamento del 26 de julio al 8 de agosto

 

 El Ayuntamiento de Burriana ha convocado una bolsa de trabajo para personas monitoras como interinas para la Escola d’Estiu i Campament que organizan los Servicios Sociales municipales.

En concreto, se han convocado para este año un total de 24 puestos, 18 plazas para monitores de l’Escola d’Estiu, 5 para monitores del campamento y un puesto para la dirección del campamento, aunque el número máximo de puestos a cubrir dependerá del número de inscripciones.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 11 de mayo y el método de selección será el del concurso, por lo que se basará en la valoración de los méritos presentados por los participantes.

El programa de l’Escola d’Estiu será del 1 al 30 de julio y el Campamento del 26 de julio al 8 de agosto, con jornada parcial para l’Escola y la preparación del campamento y jornada ordinaria para el propio campamento.

Inscripciones

La solicitud que se presente ante el registro del Ayuntamiento, bien por medios telemáticos o bien en papel, irá acompañada de las fotocopias del DNI, de los títulos exigidos, del justificante del pago de las tasas y de los documentos que acrediten los méritos alegados, de acuerdo con la hoja de autobaremación presentada.

Las bases y los modelos de solicitud y autobaremación están a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento: https://burriana.sedelectronica.es/board, y se recomienda la presentación telemática, por lo que será necesario el uso del certificado digital o la Cl@vePIN.

Si no se dispone de estos sistemas se pueden solicitar en el registro del Ayuntamiento. Además, la Cl@vePIN se puede obtener a través de este enlace: https://clave.gob.es/clav.../PIN24H/Obtencion-clave-pin.html.

Para poder participar se deberá abonar previamente el pago de la tasa de 12 euros, cuyo pago se hará efectivo en la Caixa Rural Burriana / Grupo cooperativo Cajamar Núm. de cuenta IBAN ES55 3112-7473-1627-3200-0029 o mediante giro postal telegráfico.

Cabe destacar que la tasa está bonificada en un 50% para quienes dispongan del Carnet Jove, o sean miembros de familia numerosa o monoparental, o presenten una discapacidad reconocida igual o superior al 33%. Además, las mujeres víctimas de violencia de género y sus hijos e hijas menores y personas dependientes y acogidas por ella tendrán una exención del 100%.

Requisitos

Entre los requisitos, se pide tener una titulación de Bachillerato o técnico y, además, en el caso del director o directora del campamento se tendrá que estar en posesión del diploma de director de actividades de tiempo libre educativo infantil.

Si no se contase con dicho título también será válida alguna de las titulaciones que sean equivalentes, como el diploma de animador juvenil o diplomas emitidos por organismos responsables en materia de juventud de las comunidades autónomas que capaciten para realizar las funciones de dirección y coordinación de actividades, las titulaciones de Formación Profesional de técnico superior en Animación Sociocultural y Turística o el certificado de profesionalidad de dirección y coordinación.

En el caso de los monitores, se debe estar en posesión del diploma de monitor de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil o de algunas de las titulaciones, certificaciones o diplomas equivalentes, como los diplomas emitidos por los organismos responsables en materia de juventud de las comunidades autónomas que capaciten para la realización de estas funciones, las titulaciones de Formación Profesional que incluyan íntegramente la cualificación profesional de dinamización de actividades o el certificado de profesionalidad de dinamización de actividades.