Di-capacitat felicita las Navidades a la alcaldesa

 Jóvenes de la entidad Di-capacitat se han personado esta mañana en el Ayuntamiento de Borriana para dar una sorpresa a la alcaldesa de la ciutat, Maria Josep Safont, y  ser los primeros en felicitarle las Navidades, y como anticipo le han entregado un obsequio realizado por ellos mismos.

Bea, Julio Alberto y Camilo han sido los encargados de entregarle el regalo, un árbol de madera  confeccionado y decorado por ellos, y una afectiva tarjeta de felicitación navideña. La alcaldesa, visiblemente emocionada, les ha agradecido “el cariño y afecto mostrado” y ha elogiado “el buen trabajo realizado”.

Di-Capacitat es una asociación sin ánimo de lucro, integrada por personas con diversidad funcional y amigos colaboradores que, de manera desinteresada, pretende ofrecer a sus asociados y a todas las personas con diferentes discapacidades los medios más adecuados para tener una vida más normalizada, el respeto y la consecución de unos derechos humanos básicos. Cuenta con más de 100 socios y colaboradores que realizan su actividad en la ciudad de Borriana.