Acto benéfico de apoyo a AFDEM

La alcaldesa M.Josep Safont asistió al monólogo 'Curiositat valenciana' del cómico valenciano Raul Antón, un acto benéfico organizado por la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de Borriana (AFDEM), con la colaboración del Ayuntamiento.

Se trata de uno de los actos organizados por la entidad AFDEM en Burriana para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental que se celebra el 10 de octubre, con diversas actividades que buscan concentrar la atención en la identificación, tratamiento y prevención de algún trastorno emocional o de conducta destacado para ese año.

La alcaldesa manifestó el apoyo del equipo de gobierno a AFDEM, al tiempo que solicitó la “necesaria implicación de los ciudadanos y las ciudadanas para poder llevar a cabo la labor tan importante que desarrolla la asociación con la finalidad de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental crónica».

Al acto benéfico asistieron también las regidoras de Hacienda, Cristina Rius, de Servicios Sociales, Lolin Carbonell, de Igualdad, Maria Romero y de Turismo, Sara Molina.