Inicio de la campaña 'Borriana t'enamora 2022'
  • La campaña promocional impulsada por el Ayuntamiento y la Federación de Comercio de Burriana, se desarrolla en el municipio del 28 de enero al 11 de febrero


El Ayuntamiento de Burriana y la Federación de Comercio han puesto en marcha la campaña promocional ‘Borriana t’enamora 2022’, una iniciativa para promocionar el comercio local y que se desarrolla en el municipio entre los días 28 de enero y 11 de febrero.

La edil de Comercio y Turismo, Sara Molina, ha señalado que se trata de “la primera campaña promocional de las muchas que el consistorio y la Federación de Comercio desarrollan a lo largo del año”, con el objetivo de “potenciar el comercio local, ya que las participaciones vienen de las compras del comercio. Nos gustaría que con estas iniciativas, aumentara cada día más la compra en el pequeño negocio local durante todo el año”.

Molina ha explicado que con esta propuesta se sortearán 5 premios de 200 euros que deberán gastarse en 3 establecimientos diferentes, y 10 cenas para dos personas con un consumo mínimo por local de 40 euros y un máximo de 100 euros.

Para participar se dispondrá de un díptico-cartilla, que deberá estar sellado por tres establecimientos adheridos a la campaña, y se depositará en las urnas habilitadas al efecto, entre los días 28 de enero y las 12h del 11 de febrero de 2022, ubicadas en el Ayuntamiento (plaza Mayor, núm. 1) y en el Mercado Municipal (calle la Tanda).

Pueden participar en el sorteo todas las personas que realicen compras y consumiciones por importe mínimo de 10 euros en alguno de los comercios y establecimientos hosteleros de Burriana adheridos a la campaña y que hayan sellado el díptico de la promoción en, al menos, 3 establecimientos diferentes.

Dichos establecimientos deberán ser, uno elegido por la persona premiada de entre los adheridos a la campaña promocional 2022, otro elegido de los tres que hayan sellado el díptico premiado y, otro, del establecimiento que resulte del sorteo de entre todos los adheridos a la campaña promocional. Igualmente, las cenas se podrán disfrutar en cualquiera de los establecimientos hosteleros adheridos a la campaña.

Sorteo

El sorteo se celebrará el viernes 11 de febrero a las 13 horas en acto público en el salón de Plenos del Ayuntamiento, ante una mesa formada por la Concejala de Comercio u otro representante municipal que la sustituya, un representante de la Federación de Comercio y un empleado público del Ayuntamiento, que actuará como secretario. Se extraerá un díptico con los 3 sellos y, a continuación, una papeleta con el nombre del establecimiento donde la persona afortunada deberá realizar una de las compras. Esta operación se realizará 5 veces. Seguidamente, se extraerán los 10 dípticos agraciados con una cena para 2 personas.

El importe de los premios de 200 euros deberá ser gastado el miércoles 17 de febrero de 2022 en horario de 17h a 20h. En el caso de la hostelería, las cenas podrán disfrutarse entre el 12 y 19 de febrero de 2022, ambos incluidos.