Segundo sorteo y premiadas del Rasca en Burriana
  • Dentro de la campaña del ‘Compra, rasca i guanya a Borriana’ desarrollada del 12 de diciembre al 7 de enero
  • Las tres personas ganadoras de los 3.000 euros del segundo sorteo del ‘Rasca’ han hecho ya efectivos sus premios yendo de compras por muchos comercios de la ciudad

 Ayer tarde las tres personas ganadoras de los 3.000 euros del segundo sorteo del ‘Rasca’ promovido por el Ayuntamiento de Borriana hicieron efectivos sus premios yendo de compras por muchos comercios de la ciudad.

Las personas agraciadas del sorteo realizado el 7 de enero, Maria José Piquer Franch, Teresa Monfort Prades, e Indalecio Marín García, recogieron esta semana en la casa consistorial el vale de 1.000 euros para cada uno que les entregaron las concejalas de Comercio, Sara Molina, y de Hacienda, Cristina Rius, para, inmediatamente, ir a comprar en al menos cinco establecimientos de la ciudad.

Esta iniciativa se enmarca en la campaña promocional que bajo el lema ‘Compra, rasca i guanya a Borriana’ ha desarrollado estas fiestas navideñas el Ayuntamiento, dentro del plan de dinamización diseñado por el consistorio, ‘Borriana es mou al Nadal’, con la colaboración de la Federació de Comerç.

La campaña promocional se ha realizado con la participación de la totalidad de establecimientos de la ciudad, alrededor de 500, y el reparto de 150.000 ‘rasca y gana’, como premio a todos los clientes que han realizado una compra superior a 10€ en cualquiera de los establecimientos del comercio local.

El balance ha sido de un total de 8.000 euros en premios directos y 2.000 regalos entregados, y un sorteo de 6.000 euros repartidos en 6 vales y en dos fechas distintas. Concretamente, se repartió con los rascas 5 premios de 200 euros, 20 de 100 euros, 100 de 50 euros, 100 bolsas nevera, 200 altavoces bluetooth, 500 bidones, 500 portamascarillas y 1.000 botellas de gel hidroalcohólico.

Además, en el caso de no ser agraciado con ningún premio directo, el mismo boleto servía para entrar en el sorteo de 6 vales de 1.000 euros cada uno, tres de ellos sorteados y entregados antes de Navidad, y los otros tres ahora, en enero, tras la festividad de Reyes.