Primer sorteo del rasca  de 3.000 euros
  • Dentro de la campaña del ‘Compra, rasca i guanya a Borriana’ que se desarrolla del 12 de diciembre al 7 de enero

  • Ayer tarde las tres ganadoras de los 3.000 euros del primer sorteo del ‘Rasca’ promovido por el consistorio hicieron efectivos sus premios yendo de compras por muchos comercios de la ciudad


Ayer tarde las tres ganadoras de los 3.000 euros del primer sorteo del ‘Rasca’ promovido por el Ayuntamiento de Borriana hicieron efectivos sus premios yendo de compras por muchos comercios de la ciudad.

Las agraciadas, Dolores Bolufer Velasco, Pilar Salvador Peiró y Luisa Rosell Rius, recogieron en la casa consistorial el vale de 1.000 euros para cada una que les entregó la concejala de Comercio, Sara Molina, para, inmediatamente, comprar en al menos 5 establecimientos de Burriana.

Esta iniciativa se enmarca en la campaña promocional que bajo el lema ‘Compra, rasca i guanya a Borriana’ desarrolla estas fiestas navideñas el Ayuntamiento, dentro del plan de dinamización diseñado por el consistorio, ‘Borriana es mou al Nadal’, con la colaboración de la Federació de Comerç.

La campaña promocional se realiza con la participación de la totalidad de establecimientos de la ciudad, alrededor de 500, y con el reparto de 150.000 ‘rasca y gana’, como premio a todos los clientes que realicen una compra superior a 10€ en cualquiera de los establecimientos del comercio local.

De hecho, cuenta con un total de 8.000 euros en premios directos y 2.000 regalos, y un sorteo de 6.000 euros repartidos en 6 vales. Concretamente, reparte con los rascas 5 premios de 200 euros, 20 de 100 euros, 100 de 50 euros, 100 bolsas neveras, 200 altavoces bluetooth, 500 bidones, 500 portamascarillas y 1.000 botellas de gel hidroalcohólico.

Además, en el caso de no ser agraciado con ningún premio directo, el mismo boleto puede rellenarse y depositarse en urnas situadas en el consistorio y en el mercado municipal para entrar en el sorteo de otros 6 vales de 1.000 euros cada uno, tres de ellos son los que ya se han entregado, y los otros tres se repartirán en otro sorteo después de Navidad.