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Pablo Giménez del CEIP Novenes de Calatrava y Sara Lahrach del Roca i Alcaide han sido los galardonados con los primeros premios de las dos categorías de 200 euros cada uno
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Carla Molés del CEIP Cardenal Tarancón y Erika Gracia de Colegio Salesiano San Juan Bautista han conseguido los segundos premios de 100 euros cada uno
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Además el CEIP Novenes de Calatrava y el Roca i Alcaide han conseguido 1.000 euros
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Todos los premios son en vales para gastar en el comercio local
El Ayuntamiento de Borriana ha concedido los premios del concurso municipal de dibujo ‘Pinta un Nadal màgic al comerç’, por un importe global que se eleva a 2.600 euros, y en el que ha participado todo el alumnado de los centros de educación Primaria del municipio, públicos y concertados, en dos categorías: 1º, 2º y 3º de Primaria, y 4º, 5º y 6º de Primaria.
Pablo Giménez, del CEIP Novenes de Calatrava, y Sara Lahrach, del Roca i Alcaide, han sido los galardonados con los primeros premios de las dos categorías, de 200 euros cada uno, y Carla Molés, del CEIP Cardenal Tarancón, y Erika Gracia, del Colegio Salesiano San Juan Bautista, han conseguido los segundos premios, de 100 euros cada uno.
Además el CEIP Novenes de Calatrava y el CEIP Roca i Alcaide, como centros educativos de los dos primeros galardonados, han conseguido 1.000 euros cada uno. Todos los premios se conceden en vales para gastar en el comercio local de Burriana.
Los representantes legales de los niños y niñas premiados y los directores y directoras de los centros educativos a los que estos pertenecen deberán comunicar al Ayuntamiento de Burriana en que establecimientos del comercio local desean gastar el importe de los premios otorgados, a fin de gestionar el pago en metálico de los productos seleccionados para que puedan pasar a recogerlos.
La concejala de Comercio, Sara Molina, y el presidente de la Federació de Comerç, Emilio Dávila, han dado la enhorabuena a los escolares premiados y a sus centros y lo han extendido a todos los niños y niñas que han participado, “no solo por la calidad de los trabajos, sino también por llenar de alegría la Navidad con sus dibujos y su creatividad y por generar ilusión con toda su imaginación plasmada en los dibujos”.
Este concurso de dibujo es una iniciativa que forma parte de la campaña navideña de dinamización del comercio local impulsada por el Ayuntamiento de Burriana y a la que este año el consistorio destina más de 150.000 euros bajo el lema ‘Borriana es mou al Nadal’, que cuenta con la colaboración de la Federación de Comercio de Burriana y ha sido consensuada con el comercio de la ciudad, que se fundamenta en la concienciación, la dinamización y el entorno agradable.