Singulares superhéroes recorrerán las calles de Burriana
  • Los singulares superhéroes volverán a recorrer otras calles de Burriana los días 19, 24 y 30 de diciembre y el 4 de enero

Estas Navidades dos superhéroes, Súper Gel y el Capitán Mascarilla, recorrerán las calles de Borriana buscando ayuda para combatir al feroz y mutante Covid-19. Se trata de una iniciativa de animación organizada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Borriana enmarcada en la campaña ‘Borriana es mou al Nadal’ de dinamización del comercio local.

Así, este sábado 12 de diciembre por la mañana, los dos superhéroes comenzarán su particular combate contra el virus y recorrerán la plaça Major, la calle Sant Vicent y la plaça Nou d’Octubre. A su paso encontrarán niños y niñas que les quieren ayudar pero necesitan saber usar los poderes del gel y la mascarilla que les harán ganar a este poderoso oponente y, precisamente, el Capitán Mascareta y Super Gel son los más indicados para poder mostrarles cómo usarlos.

Los singulares superhéroes volverán a recorrer otras calles de Burriana los días 19, 24 y 30 de diciembre y el 4 de enero.