• Los estudiantes de la UJI residentes en la ciudad ya pueden solicitar cita previa para demandar la tarjeta. Se entregarán a partir del 26 de agosto

 

 El Ayuntamiento de Burriana abre el segundo período para solicitar las tarjetas del bus de Burriana a la UJI para el curso 2022-2023, un servicio al que puede optar el alumnado de la Universitat Jaume I empadronado en Burriana para el curso que ahora comienza.

El tercer teniente de alcalde, Vicent Granel, ha destacado que este servicio municipal de autobús “es un servicio necesario que aporta a los estudiantes muchas facilidades para que se puedan desplazar directamente desde nuestra ciudad a la universidad”.

Para solicitar los carnets para el Bus Borriana–UJI, las personas interesadas deberán enviar el impreso de la matrícula universitaria al correo electrónico <casaljove@burriana.es>. También deberán adjuntar en el mismo correo el documento de la solicitud que encontrarán en el siguiente enlace: <http://casaljove.burriana.es/images/solicitud-Burriana-22.pdf>.

Posteriormente, recibirán una notificación con la fecha y la hora de cita previa en el Casal Jove para terminar de cumplimentar el procedimiento.

Los abonos podrán ser mensuales, trimestrales o para todo el curso, con un coste de 20 euros para uso mensual, 50 euros para uso trimestral y 120 euros para uso anual, que se ingresarán en las entidades bancarias colaboradoras: CaixaBank, Banc Sabadell, BBVA y Caixa Rural Burriana.

La venta de estos abonos está limitada a las personas matriculadas en el centro universitario durante el curso actual, por lo que para acabar de formalizar el carnet se deberá entregar en el Casal Jove copia del DNI y fotografía tamaño carné para garantizar que el pase sólo sea utilizado por su titular.

Las paradas de Burriana se ubicarán en el Puerto, en la avenida Jaime Chicharro frente a Consum, en la avenida del cardenal Tarancón a la puerta del IES Llombai y en la parada del autobús del río Ana, mientras que en Almassora, el bus se detendrá a la ida en la avenida Castellón, frente al colegio público Errando Vilar y en la calle Boqueras.

El autobus saldrá de Burriana a las 6.50h, 8.05h y 14h, y pasará por Almassora a las 7.10h, 8.30h y 14.20h. El trayecto hasta la UJI durará unos 40 minutos. Habrá un autobús directo a la UJI desde el Puerto de Burriana que saldrá a las 8.05h para dar servicio al alumnado residente en la zona marítima, y realizará todas las paradas de Burriana, hasta la UJI sin pasar por Almassora. Para volver de la UJI, el bus con parada en el Puerto de Burriana saldrá a las 15.10h.

 

HORARIOS DEL BUS

Salidas de lunes a jueves

BORRIANA-UJI

6.50h av. J. Chicharro, frente a Consum

8.05h directo UJI desde el Puerto (av. Mediterrània, 41)

14h av. J. Chicharro, frente a Consum

UJI-BORRIANA

13.15h

15.10h (llegada al Puerto)

19.40h

21.15h


Salidas viernes

BORRIANA-UJI

6.50h av. J. Chicharro, frente a Consum

8.10h av. J. Chicharro, frente a Consum

14h av. J. Chicharro, frente a Consum

UJI-BORRIANA

13.15h

15.10h

19.40h

21.15h