El Ayuntamiento ha programado para mañana, martes, día 8 de octubre, a las 22h, al Teatro Payà un concierto del grupo valenciano Senior i el Cor Brutal, que tendrá a Joe Pask como artista invitado abriendo la velada.

El concierto se realiza dentro de la coprogramación que llevan a cabo el Ayuntamiento de Borriana y el Instituto Valenciano de Cultura, y con la colaboración del emac.

Senior i el Cor Brutal presentará en el escenario del Teatro Payà su nuevo trabajo llamado Post. El grupo liderado por Miquel Àngel Landete es uno de los grupos punteros de la escena valenciana. Con más de una década de trabajo, ocho discos y más de 300 conciertos siguen en plena forma con su característico estilo de hacer rock americano en valenciano.

Para el concierto en el Teatro Payà, Joe Pask será el encargado de abrir la noche con sus canciones. Pask, nacido en Alcoi, es un cantautor que empezó su carrera musical escribiendo en inglés, y en verano del 2016 dio un nuevo paso al empezar a componer en su lengua materna, el valenciano.

Acompañado de la guitarra acústica y de armónicas recoge las influencias de los más grandes de la música americana, con las que ha conseguido un sonido crudo y sincero, sin edulcorantes.

Las entradas para este concierto tendrán un precio de 5 € en platea y de 4 € en las butacas del anfiteatro. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Buraudio (Escorredor, 58) el martes de 10h a 13h y en las taquillas del Teatro una hora antes del concierto.