cabalgata ninot infantil 2019

 

La Falla Don Bosco ha conseguido hacerse con el primer premio de la Cabalgata Infantil del Ninot de 2019, tras la celebración del acto en las calles del centro de la ciudad que han vuelto a acoger un desfile marcado por el buen ambiente. Un año más, los niños y niñas de Borriana han llenado de alegría, color y también muchos momentos de ternura las calles del centro de la ciudad, por las que han desfilado ataviados con centenares de disfraces y motivos diferentes. Se han podido ver desde los míticos personajes de Heidi, hasta todo tipo de animales y un sinfín de profesiones en miniatura como cocineros, médicos y policías entre otros muchos que han sido los protagonistas de las comparsas que acompañaban a cada una de sus carrozas.

Por su parte, las representantes infantiles de la Falla Don Bosco han estallado de alegría al comprobar que a su paso por el palco de autoridades, la Reina Fallera Infantil, Anne Alós bajaba hasta el centro de la calle de L'Escorredor para entregar el banderín acreditativo del premio. A su lado, la concejala de Fiestas de Borriana, Lluïsa Monferrer se mostraba “emocionada y muy contenta de ver como una vez más, madres y padres de los niños y niñas de Borriana se han lanzado a la calle y tras muchas semanas de trabajo han conseguido llenar de color la cabalgata, además de dejar claro el esfuerzo realizado en la creación y plasmación de cada una de las comparsas que desfilan”.

Dentro del podio de fallas premiadas durante la Cabalgata del Ninot Infantil de 2019, también han destacado el segundo premio para la Falla Barri València, mientras que la agrupación de La Ravalera ha llegado hasta el tercer escalafón.

Tal y como explicaba la misma alcaldesa de Borriana, Maria Josep Safont, que no ha querido perderse ni un momento de ambas cabalgatas, “se puede ver que los y las borrianenses quieren, respetan y participan de forma multitudinaria de las Cabalgatas del Ninot, lo que es el reflejo perfecto tanto del cariño hacia nuestras Fallas como de su ilusión por continuar dando lo mejor en cada uno de los actos que de aquí al 19 de marzo celebramos en nuestra ciudad”.