Suspendidas la fiesta de las paellas y la gynkama

El Ayuntamiento ha decidido ante las previsiones meteorológicas de fuertes lluvias esta tarde y noche, suspender la Festa de les Paelles, un evento que tenía previsto reunir a más de 1.700 personas en el Recinto de Fiestas en la plaça de la Fira esta noche, en la séptima jornada de celebración de las fiestas patronales en honor a la Mare de Déu de la Misericòrdia.

También se anula la popular Gymkana por equipos y se trasladarán a la Llar Fallera las actuaciones musicales del dúo TWINS y de la gran Orquesta Mónaco que estaban previstas en el Recinto de Fiestas para amenizar la Fiesta de las Paellas. El dúo Twins comenzará a las 00.00 horas y a continuación la Orquesta Mónaco.

Respecto a las actividades infantiles a cargo de Baobab Oci Creatiu previstas para esta tarde, de 18h a 20h en la plaça La Mercé, se trasladan, al igual que ayer, al interior del Centro Municipal de Cultura la Mercé, en las mismas horas.

En la jornada del miércoles ya se tuvieron que suspender los actos taurinos de la tarde, que se reubicaron en la jornada festiva de ayer jueves y trasladó el Recinte de la Festa el miércoles y jueves por la noche a la Llar Fallera.