• El torneo se disputará el viernes 2 de septiembre en los campos de fútbol J.M. Canós del Complejo Deportivo Municipal Llombai

 

El torneo organizado por el Atlético Burriana Salesianos y patrocinado por el Magnífico Ayuntamiento de Burriana se disputará el viernes 2 de septiembre en el Complejo Deportivo Municipal LLombai, en los campos de fútbol J.M. Canós, dentro de la programación de las fiestas de la Misericòrdia.

En esta competición participanrán los equipos de las categorías de infantiles y cadetes de los clubes AT. Burriana Salesianos, Esportiu Vila-real, Torrelevante, Almassora, Villareal CF y Nou Jove Castelló. De este modo, por la mañana, a partir de las 9h comenzará la fase de grupos y, por la tarde, a partir de las 16h se disputarán las finales para finalizar con la entrega de trofeos.

En este sentido, el concejal de Deportes, Vicente Aparisi, ha señalado: “Un año más, disfrutaremos del deporte y celebraremos las fiestas de la Misericòrdia”. “Nuestro objetivo es promover Burriana como escenario deportivo y fomentar así los valores del deporte”, ha añadido.

Por su parte, Quino Albert, directivo del Atlético Burriana Salesianos ha destacado: “Contamos con la participación de rivales de prestigio a nivel provincial y nos gustaría que todos los aficionados al fútbol se acerquen a ver estos partidos y a disfrutar con nosotros”.