• En la recepción institucional en el salón de Plenos ha participado una amplia representación de la corporación municipal
  • Maria Josep Safont ha puesto en valor y ha reconocido “el esfuerzo y el trabajo efectuado por todos los estamentos del club”

La alcaldesa de Burriana, Maria Josep Safont, ha presidido el acto de recepción en el salón de Plenos del Ayuntamiento, en reconocimiento a la trayectoria del equipo y al trabajo de la directiva del Club Deportivo Burriana. Un acto en el que han participado también el concejal de Deportes, Vicente Aparisi, y otros representantes de la corporación municipal.


El primer equipo del Club Deportivo Burriana, de regional preferente, disputó el pasado miércoles en el Estadio Municipal de Alberic, el último partido de la promoción de ascenso a tercera división frente al Club Deportivo Benicarló. Tras un largo y controvertido partido, los burrianenses llegaron meritoriamente a la ronda de penaltis que dio la victoria al equipo contrario.


Maria Josep Safont, en nombre de toda la corporación municipal, ha rendido homenaje y ha felicitado al club por “la brillante temporada que ha realizado” y ha manifestado el apoyo institucional municipal al club y al proyecto que lleva adelante. Asimismo, ha querido poner en valor y reconocer “el esfuerzo y el trabajo efectuado por todos los estamentos del club”, pero, muy especialmente, se ha referido al “ahínco de los jugadores, que a pesar de todas las circunstancias que estamos viviendo con motivo de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, han demostrado una profesionalidad inigualable hasta el último minuto jugado, en pro del equipo de nuestra ciudad”.


Por último, la alcaldesa ha expresado su agradecimiento a los jugadores por “los buenos momentos deportivos con los que han hecho vibrar a los y las burrianenses”, a la vez que les ha deseado “un buen y merecido descanso” y les ha animado a mantener esta línea de logros para el futuro, “sois los mejores y lo vais a conseguir, estamos seguros”, ha concluido.