- La última sesión del ciclo de teatro infantil será este viernes 28 con la obra El Flautista d’Hamelin


El próximo viernes, 28 de abril, finalizará la segunda edición del festival de teatro infantil El Cuc, con récord de asistencia en los ocho espectáculos que se han celebrado, llegando a reunir a más de 2.000 personas con una media de 250 asistentes por espectáculo teatral.

De este modo, el viernes 28 de abril a las 18h, en el CMC la Mercè, se pondrá el punto y final a la segunda edición del Festival de Teatro Infantil El Cuc con la obra El flautista d’Hamelin, a cargo de la compañía Amimic Teatro. Se trata de una divertida historia contada con títeres y actores y con mucha participación por parte del público. Como en todas las anteriores representaciones del festival, la entrada es libre hasta completar el aforo.

Sorteo

Con la representación de este viernes acaba el ciclo de teatro infantil y, por tanto, será el momento de que los asistentes puedan entregar el pasaporte cultural en el que han sellado todos los espectáculos, y entrar en el sorteo de recompensas por la asistencia y fidelidad al ciclo cultural infantil. El sorteo se realizará en el espectáculo del próximo jueves 4 de mayo de la Feria del Libro de Xavi Castillo, con la obra Historietes Medievals. Al finalizar, se hará el sorteo ante el público asistente.

El concejal de Cultura, Vicent Granel, “ha animado al público a asistir y poder disfrutar de la última sesión del ciclo de teatro infantil de Burriana”.

Amimic Teatro

Amimic Teatro es una compañía fundada en 2008 y en sus montajes une arte, teatro e infancia; un equipo formado por actores, músicos y titiriteros con más de treinta obras de teatro que han circulado por espacios culturales, teatros y auditorios de toda la Comunidad Valenciana y parte de España.

En esta obra, nos traen una versión del clásico El flautista d’Hamelin, con ratones enormes, peludos, doloridos y muy divertidos, que hará reir y participar a toda la familia. La duración aproximada del espectáculo es de una hora.