- Un espectáculo para que toda la familia pueda disfrutar durante las vacaciones de Navidad

- Las entradas, a un precio de 5 euros en platea y 4 euros en anfiteatro con los pertinentes descuentos, se pueden adquirir en la plataforma de venta de entradas <www.entradesborriana.com>

- La venta presencial para todos los espectáculos es en Buraudio (l’Escorredor, 58) martes de 10h a 13h y miércoles y jueves de 17h a 19h, y en las taquillas del teatro una hora antes de cada función o espectáculo


Mañana jueves 29 de diciembre, a las 18 horas, llega al Teatro Payà de Burriana un espectáculo para que toda la familia pueda disfrutar junta durante las vacaciones de Navidad.

Se trata de la obra Perdidos entre dinosaurios de Dinos Teatro, una aventura fantástica con dinosaurios que parecen vivos y que llega a Burriana después de haber estado en la Gran Vía de Madrid.

Las concejalías de Cultura y de Juventud se han aliado para llevar hasta Burriana un espectáculo en el que los protagonistas de la obra de teatro tendrán que interactuar con dinosaurios que parecen reales.

Protagonizada por Sara, una joven intrépida y amante de la naturaleza, que es propietaria de un barco con el que se gana la vida paseando turistas. Una gran tormenta hará que Sara pierda el control de la nave y la llevará hasta una isla perdida donde vivirá aventuras increíbles, puesto que la isla está habitada por dinosaurios.

Le acompañarán en sus peripecias su padre, Thomas, y el ‘supuestamente’ experto guía Indalecio Jones, Indio para los amigos. Una oportunidad única para poder vivir un espectáculo de este nivel en la ciudad de Burriana y, además, con la posibilidad de ver a los dinosaurios dentro del mismo teatro en el municipio de la Plana.

Las entradas, a un precio de 5 euros en platea y 4 euros en anfiteatro con los pertinentes descuentos, se pueden adquirir en la plataforma de venta de entradas <www.entradesborriana.com>.

La venta presencial para todos los espectáculos se realiza en Buraudio (l’Escorredor, 58) martes de 10h a 13h y miércoles y jueves de 17h a 19h, y en las taquillas del teatro una hora antes de cada función o espectáculo.