- La actuación tendrá lugar en la plaza de la Mercè a las 18h y será gratuito


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Burriana ha programado para el viernes día 14 de octubre un concierto a cargo del grupo musical Trobadorets, que presentará por primera vez su nuevo disco Tira-li, dentro del ciclo El Cuc de música infantil. La actuación tendrá lugar en la plaza de la Mercè a las 18h y será gratuito.

El concejal de Cultura, Vicent Granel, agradece a los burrianenses la excelente acogida del ciclo de música e invita a todas las familias a participar en los conciertos del ciclo y pasar un buen rato junto con los pequeños de la casa.

Trobadorets es un grupo de música para toda la familia, liderado por Gerard Chiva y Pau Sancho, que desde 2010 consiguen hacer cantar y bailar a todas las personas que van a sus conciertos, tengan la edad que tengan. A sus espectáculos se unen canciones propias con la música tradicional infantil valenciana. El próximo viernes escucharemos las canciones de Tira-li, su sexto disco que presentarán en esta actuación.

Cómo en la anterior edición del ciclo de teatro, se han repartido cerca de cinco mil dípticos con la programación, que contienen la misma cantidad de pegatinas, a todo el alumnado de las escuelas de Educación Infantil y en los colegios de Burriana. El ciclo El Cuc de música infantil continuará el día 21 de octubre con el concierto de Dàmaris Gelabert, dentro de las actividades de la Feria del Libro.