The Primitals’ clausurará el ciclo A la fresqueta 2022
The Primitals’ clausurará el ciclo A la fresqueta
  • - Este próximo viernes 22 de julio, a las 23h en la Torre del Mar

  • - El espectáculo, al igual que el resto del ciclo, será gratuito y no habrá que reservar previamente entradas


El espectáculo The Primitals de la prestigiosa compañía Yllana clausurará el ciclo de teatro de verano de este año “A la Fresqueta”, que se celebra en la Torre del Mar del Grau de Borriana organizado por el Ayuntamiento de a través de la Concejalía de Cultura.

Este próximo viernes 22 de julio, a las 23h, la Torre del Mar será el escenario de una divertidísima comedia musical a cappella, donde cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman el escenario, dispuestos a conquistar al público, a risotadas, pero siempre con desbordante música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio-tiempo.

The Primitals es la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria. Chamanismo a cuatro voces. Tragicomedia a cappella y vanguardismo ancestral.

El espectáculo, al igual que el resto del ciclo, será gratuito y no habrá que reservar previamente entradas.

La Concejalía de Cultura quiere agradecer la participación del público, que un año más ha llenado los espectáculos programados y que año tras año apoya el Ciclo de Teatro de verano en un entorno emblemático como es la Torre del Mar.