El espectáculo será gratuito y se recuerda que no hay que reservar entradas previamente

Para finalizar el ciclo de este año, el viernes día 22 la prestigiosa compañía Yllana llevará hasta la Torre del Mar el espectáculo The Primitals.


 La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Burriana ha programado para el próximo viernes día 15 de julio a las 23h la tercera función del ciclo de teatro de verano “A la fresqueta” que se celebra en la Torre del Mar del Grau de Borriana.

En esta ocasión Elena Donzel y Mari Marcos, dos actrices habituales en los circuitos valencianos de comedia, presentan su nueva producción Les Couchers. Consuelo y Socorro acompañan a su público en el que será un viaje de sanación, superación y renacimiento personal.

Ellas que se hacen llamar las couchers, con su empresa de asesoramiento, ayudan a su gente a volver a la felicidad y a la paz interior. Saben que su público ha sido devastado por una sucesión de golpes de la vida, por eso con su fórmula curativa, una mezcla entre la posmodernidad y la más antigua tradición ilustrarán, en clave de humor, las herramientas necesarias para que las personas vuelven a tener una vida "plena".

El espectáculo será gratuito y se recuerda que no hay que reservar entradas previamente. Para finalizar el ciclo de este año, el viernes día 22 a las 23h la prestigiosa compañía Yllana llevará hasta la Torre del Mar el espectáculo The Primitals.