Caputxeta diu prou!! en el  ciclo de Teatro El Cuc de Burriana
  • En esta ocasión la compañía valenciana Moriarty and Holmes representará la obra Caputxeta diu prou!!

  • Una propuesta familiar que se estrena en Burriana este viernes a las 18 horas en el CMC la Mercè


El ciclo de teatro infantil El Cuc continúa este viernes en el CMC la Mercè con la penúltima representación programada por el Ayuntamiento de Borriana. A las 18h tendrá lugar la función de un nuevo espectáculo del ciclo de teatro para los más pequeños, que en esta ocasión será a cargo de la compañía valenciana Moriarty and Holmes que representará la obra Caputxeta diu prou!!

Se trata de una comedia familiar con música y coreografías, repleta de detalles con los que los pequeños se identifican y con muchos guiños para los adultos, y en la que se plantea la conveniencia o no de actualizar los cuentos clásicos para no perder esa herencia cultural.

En esta pieza, la famosa protagonista Caperucita está muy cansada de contar su historia una y otra vez, y convencida de que ya ha tenido bastante, se declarará en rebeldía e intentará abandonar el relato. Pero sus compañeros tratarán de convencerla para que se quede, incorporando sus aficiones y su forma de pensar, actualizando el cuento para que no se pierda.

Una historia llena de emoción, magia y diversión con gags y diálogos sorprendentes que se integran en Caputxeta diu prou!! con estética cartoon y colorida puesta en escena.

La entrada será gratuita hasta completar el aforo. El Cuc se clausurará el próximo 27 de mayo con el espectáculo Bocadillos y viñetas de Impronenas.