El  ciclo de teatro El Cuc vuelve con Rodar i rodar
Rodas i rodas, nueva función en el ciclo de teatro El Cuc
  • El viernes a las 18 horas en el CMC la Mercè, tendrá lugar la representación de Rodar i rodar de la compañía valenciana L'Horta Teatre

  • La entrada será gratuita hasta completar el aforo y el espectáculo estará adaptado a las medidas sanitarias vigentes


El ciclo de teatro infantil El Cuc organizado por el Ayuntamiento de Burriana continúa este viernes por la tarde en el CMC la Mercè. A las 18h, y como siempre con la entrada gratuita, tendrá lugar la función de un nuevo espectáculo del ciclo de teatro para los más pequeños.

La compañía valenciana L'Horta Teatre representará Rodar i rodar. El espectáculo está inspirado en los cuentos de Gianni Rodari y propone invitar a los más pequeños a viajar con la imaginación creando un estímulo para la lectura y su desarrollo. Pau, el gran explorador, acompañado por su libro enseñará a las niñas y niños a descubrir los mundos apasionantes a los que llevan los libros.

El concejal de Cultura ha invitado de nuevo a todas las familias a “disfrutar y participar una semana más en el ciclo de teatro infantil El Cuc y pasar una tarde de viernes de lo más agradable”.

La entrada será gratuita hasta completar el aforo y el espectáculo estará adaptado a las medidas sanitarias vigentes. El Cuc continuará el próximo 29 de abril con ¿Qué te danzas? de CocinandoDanza, coincidiendo con el Día Internacional de la Danza.