Espectaculo musical de Rock para disfrutar en familia en Burriana estas Navidades
  • Una experiencia musical que se estrena el próximo sábado 19 de diciembre en el Teatro Payà

  • De la mano del Ayuntamiento de Burriana y Music Is The Answer

  • Una oportunidad para descubrir en familia la historia y las canciones de dos de las bandas más importantes de la historia del rock: AC/DC y Queen


Dentro de la programación de actividades promovidas por el Ayuntamiento de Borriana para estas fiestas navideñas, llega el sábado 19 de diciembre a las 17.30h al Teatro Payà ‘Rock en familia Christmas Party’ de la mano de Music Is The Answer, un espectáculo de música en directo para toda la familia.

Se trata de una oportunidad para descubrir en familia la historia y las canciones de dos de las bandas más emblemáticas de la historia del rock: AC/DC y Queen. Una experiencia musical para las familias más rockeras, una fiesta muy especial donde los niños y las niñas pueden disfrutar descubriendo la historia, las anécdotas y las canciones más populares de ambas bandas.

Rock en familia Christmas Party contará con las actuaciones de Descubriendo a AC/DC, con Thunderstruck en directo, y Descubriendo a Queen, con Killer Queens. Cada actuación consta de dos partes, una primera en la que unos cuentacuentos narran la historia y las anécdotas más divertidas de los grupos, y una segunda en la que las mejores bandas tributo del país interpretan el repertorio más famoso de cada artista.

El espectáculo de Rock tiene el volumen limitado para que los más pequeños puedan disfrutar con total seguridad para sus oídos. Además, será con aforo reducido y por supuesto con todas las medidas de seguridad, distanciamiento social e higiene. Habrá espacio de sobra para que cada familia pueda disfrutar aplicando los protocolos sanitarios más exigentes en la lucha contra la pandemia.

Un concierto para disfrutar en familia, con los hijos e hijas, de sus primeros conciertos y acompañarlos a descubrir las mejores bandas de la historia del rock de la forma más divertida. Además, todos los niños y niñas para no olvidar esta experiencia tendrán como regalo el gran calendario Rock en familia 2021/2022.

Entradas ya a la venta en www.enterticket.es