Cultura instala lonas en las calles para difundir la programación del último trimestre
  • Con soportes publicitarios repartidos por toda la ciudad, en donde aparecen todos los actos programados


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Borriana ha iniciado una nueva forma de difundir su programación trimestral, y lo hará a partir de ahora, además de los canales habituales con prensa, redes sociales, whatsapp, etc, con unos soportes publicitarios repartidos por toda la ciudad en los cuales aparecen todos los actos programados por la concejalía.

Con este nuevo formato, según ha explicado el concejal de Cultura, Vicent Granel, se pretende que se conozca “de forma regular y de cerca todas las actividades culturales que se realizan en el municipio”. Por ello, ya se han instalado un total de ocho estructuras en la vía pública en diferentes ubicaciones de la ciudad.

Las lonas están ubicadas frente al Teatro Payà, CMC la Mercé, Piscina Municipal y la Tinència de Alcaldía del Port, a la plaza de les Monges, al camino de Onda junto al Pabellón de la Música, al Pla y a la plaza Quarts de Calatrava.

Los soportes contienen toda la información necesaria y además disponen de un código QR mediante del cual las personas pueden tener directamente en su móvil la misma información en un pdf.

Granel ha destacado que con esta forma de difundir las actividades culturales “esperamos que llegue a más personas de las habituales y que todas puedan disfrutar del mismo modo de la amplia variedad de espectáculos que se han programado con mucha ilusión y trabajo”.