• Última actuación del ciclo de teatro A la fresqueta en la Torre del Mar del Grau de Burriana

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Burriana, junto con el Instituto Valenciano de Cultura, ha programado el espectáculo Secuestrados, de la compañía aragonesa Teatro Indigesto, para el próximo viernes a las 23 horas en la Torre del Mar del Grau de Burriana. Con esta representación finaliza la decimoquinta edición del ciclo de verano A la fresqueta de Burriana.


Secuestrados es un espectáculo desbaratado de improvisación teatral. Un secuestro organizado milimétricamente por dos personajes sacados de cualquier barrio, que quieren compartir y hacer participes a los rehenes de su historia.


Teatro indigesto, un grupo formado en 2006 por Encarni Corrales, JJ Sánchez y Alberto Salvador, es una compañía independiente de Zaragoza especializada en el teatro de improvisación en todas sus vertientes. Han llevado sus espectáculos por toda España y abarcan desde el teatro de sala, de calle, la organización de eventos de teatro de improvisación como Zaragoza Improvisa, hasta la impartición de talleres de improvisación y realización de publicaciones especializadas en este tipo de teatro.


Este espectáculo, como todos los anteriores, se organizará atendiendo a la normativa sanitaria establecida. Es por eso que se habilitará un recinto cerrado donde será imprescindible el uso de gel alcoholizado en la entrada, el uso de mascarilla y respetar la distancia de seguridad en todo momento.
Las sillas estarán ubicadas siguiendo la distancia de seguridad y no se podrán mover en ningún momento, de manera que el espectador ocupará la misma silla durante todo el espectáculo. El aforo del recinto será de un máximo de 350 personas sentadas y un espacio para personas de movilidad reducida. El recinto abrirá sus puertas una hora antes del espectáculo.


La Concejalía de Cultura recuerda a todo el público asistente que por el bien de todas las personas que quieran disfrutar, un año más, de los espectáculos en la Torre del Mar habrá que respetar las medidas sanitarias establecidas tanto en los accesos como en el interior del recinto de espectáculos, y agradece, por anticipado, la colaboración del público.