Con la llegada de diciembre, la Concejalía de Cultura inicia la Navidad con un musical dirigido a toda la familia. Descobrint l’illa del tresor, de la compañía teatral Màgic 6, subirá al escenario el próximo domingo día 15 de diciembre a las 18 horas en el teatro Payà de Borriana.

La representación cuenta la historia de Roberto, un niño enfermizo que pasa la mayor parte de sus días de postgrado en la cama de su fastuosa habitación. Sus compañeros de clase, movidos por la envidia, deciden entrar en su casa para hacerse con su fantástica colección de medallas justo la noche en la que él no está. Pero su sorpresa será enorme al descubrir que el joven continúa en la casa. A partir de ese momento, el pequeño Roberto les descubrirá un mundo de fantasía y el tesoro más grande que nunca podrían haber imaginado.

Màgic 6 es una compañía valenciana que nació en Cullera en 1998 con la puesta en escena de diferentes espectáculos de sala y de calle dirigidos especialmente a un público infantil y familiar, aunque ha combinado también la creación de montajes para un público más adulto. Especializados en productos de medio-gran formato, Màgic 6 ha sabido impregnarse de un sello muy personalizado en el que la música, las canciones, las impactantes escenografías, los diseños de vestuario e iluminación, y la apuesta por una cuidada puesta en escena han caracterizado cada uno de sus espectáculos.

Las entradas anticipadas, a un precio de 5€ en platea y 4€ en anfiteatro, pueden adquirirse en Buraudio (Escorredor, 58) de lunes a viernes de 10h a 13h y martes y jueves de 18h a 20h. Además, también se podrán comprar en las taquillas del teatro una hora antes de la función.