Tras el éxito obtenido en la sala de exposiciones del Centro Municipal de Cultura con la muestra del Universo Playmobil Burriana, la asociación ha decidido complementar la exposición con un gran belén en el que también las emblemáticas figuras de la marca alemana tendrán todo el protagonismo.

La inauguración tendrá lugar el próximo jueves 5 de diciembre a las 19.30h en el Centro Municipal de Cultura la Mercé con un claro acento burrianense, ya que el montaje corre a cargo de la familia Granell Marco con la colaboración del castellonense David Vázquez Guerrero.

El belén se podrá visitar a partir de este jueves y permanentemente durante las vacaciones de Navidad en la cristalera del Centro Cultural la Mercé. Por su parte, desde las Concejalías de Cultura, Educación y Juventud del Ayuntamiento de Burriana se informa que ya están disponibles y en marcha las visitas escolares de los centros educativos de Borriana a la exposición. Además, con motivo de la llegada del mes de diciembre y de las fiestas navideñas, la muestra abrirá extraordinariamente de 10.30h a 13.30h, el viernes 6, sábado 7 y domingo 8, así como el sábado 14 y el domingo 15, el sábado día 21 y el domingo 22, el martes 24, jueves 26, viernes 27, sábado 28, domingo 29, lunes 30 y martes día 31 de diciembre.

Es, otra vez, una oportunidad de disfrutar mayores y pequeños de momentos en familia, entre amigos o conocidos, y volver a recuperar la magia y el espíritu de la Navidad.