women comedy

 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Borriana ha programado para el viernes día 29 a las 22.30 h, en el Teatro Payà el espectáculo Women Comedy de Comedy Plan, con las monologuistas Patricia Espejo, Carol Tomás y Eva Cabezas. Un espectáculo 100% protagonizado por mujeres.
Patricia Espejo es una cómica valenciana cuyos monólogos forman parte de la plataforma de comedia Paramount Comedy. Ha trabajado de humorista, monologuista, hace stand up comedy y ha participado en el conocido programa de televisión El Club de la Comedia, y también a los programas Sopa de gansos y Dani y Flo. Especialista en humor absurdo, también conocido como humor superrealista, un tipo de humor que se vale de las situaciones absurdas o incoherentes para generar la risa en el público, su comicidad se basa en la irracionalidad.

Carol Tomás fue profesora de música hasta el año 2011 cuando decide aparcar su trabajo y dedicarse a la comedia. Fue nombrada cómica revelación en el concurso nacional del mítico local Ópera de Valencia. En 2016 graba un monólogo para la cadena de televisión Comedy Central. Desde el 2017 participa en el Circuito Café Teatro de Valencia. Ha dirigido y presentado el programa diario de radio Comikaces y su versión para tele al canal 11 de Valencia. Fue colaboradora habitual y reportera del programa de humor Menuda traca de la 8 Mediterráneo TV. Hoy en día es uno de los rostros habituales de À Punt, donde es cómica residente del programa de stand up Comediantes y colaboradora habitual del programa de humor Asuntos internos. Eva Cabezas es una cómica de Barcelona que inicia su carrera de la mano de Albert Boira,Txabi Franqueza y Toni Moog. Forma parte de «Els pinXes de la cuina dels monòlegs», espectáculo que cuenta con más de diez meses en cartelera en el Teatreneu de Barcelona. Colaboradora habitual del programa No son horas de Onda Cero Cataluña. Ha grabado monólogos para prestigiosos programas de humor como Buenafuente, Central de Cómicos y El Club de la Comedia.
El precio de las entradas será de 5 € en las butacas de platea y de 4 € en las del anfiteatro. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Buraudio (Escorredor, 58), de lunes a viernes de 9 a 13 h y martes y jueves de 18 a 20 h. En las taquillas del teatro una hora antes de la función. Habrá descuentos del 25% del importe para jubilados y pensionistas, titulares del carné joven y miembros de familia numerosa y monoparental.